Publicidad

Christiane Endler sorprendió con nueva «armadura» de La Roja

Publicidad

«Qué les parece nuestra nueva armadura? A mí me encanta», dijo la portera del Olympique de Lyon. Christiane Endler, capitana de la selección chilena, sorprendió a sus seguidores en Instagram posando con la nueva camiseta de La Roja y con un truco fotográfico «hizo brillar» su nueva «armadura».


A días de la triple fecha rumbo a Qatar 2022, La Roja presentó su nueva camiseta de la marca Adidas. El estreno oficial del nuevo look de la Selección será ante Perú en Lima, el próximo jueves 7 de octubre.

La Federación de Fútbol de Chile y Adidas, celebraron juntos este lanzamiento con una conferencia en la que participó el Presidente Pablo Milad, y el gerente general de Adidas Chile, Jerome Leveque.

«Estamos muy felices de esta alianza por cinco años. La Roja tiene su historia con Adidas y esperamos seguir construyendo grandes recuerdos con esta hermosa camiseta», comentó el máximo timonel del fútbol chileno.

«Muy contentos con el resultado de la camiseta, creemos que representa a los chilenos. Además, entre las más de veinte selecciones del mundo que auspicia Adidas, el diseño de La Roja es único. Es un orgullo ser la marca de la Selección», agregó Leveque.

El acuerdo entre la firma alemana y la FFCh se extenderá hasta diciembre de 2026, vínculo que convierte a Adidas como el sponsor deportivo de los seleccionados masculinos y femeninos, además de los juveniles, Futsal y Fútbol Playa.

Publicidad

Tendencias