lunes, 6 de diciembre de 2021 Actualizado a las 02:59

DEPORTES

Ben Brereton sumó 12 goles en la Championship y Rovers lo apodan "Deadly Diaz" por Halloween

por 31 octubre, 2021

Tras lucirse en el último partido contra el Derby Country Ben Brereton Diaz es la gran figura del equipo inglés, siendo destacado por el club para festejar "La noche de brujas". "¡No hay muchas cosas más aterradoras que ‘Deadly Díaz’, que ya se ha superado a sí mismo con 12 goles esta temporada!”, escribieron en las redes sociales del equipo junto a una foto del delantero sosteniendo una calabaza.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Definitivamente imparable, Ben Brereton en la Championship sumó su segundo doblete de la temporada en una nueva victoria del Blackburn Rovers frente al Derby Country, en un duelo válido por la jornada 15 de la segunda división inglesa, e incluso se ganó un sobrenombre.

El delantero que milita en la Selección Chilena abrió la cuenta en el último encuentro de los Rovers a los 8 minutos y luego, el mismo Brereton a los 20 amplió la ventaja para su escuadra.

El Derby descontó cerca del final, al minuto 89, cuando Curtis Davies puso el 1-2 que quedaría plasmado hasta el final en el marcador. Así, los dirigidos por Tony Mowbray sumaron una nueva victoria para ubicarse séptimos en la tabla del campeonato. El próximo partido es el 3 de noviembre contra el Fulham.

Brereton, en tanto, llegó a los 12 goles en la Championship y es el segundo máximo artillero de la liga, con seis anotaciones menos que el serbio Aleksandar Mitrović.

El ariete de la Roja no solo llegará en su mejor momento para la doble fecha eliminatoria que debe disputar Chile el próximo 11 y 16 de noviembre, ante Paraguay y Ecuador. También lo hará con un nuevo apodo.

Y es que tras lucirse en el último partido Ben Brereton Diaz es la gran figura del equipo inglés, siendo destacado por el club para festejar "Halloween".

A través de su cuenta de Twitter, el equipo británico compartió una particular foto para felicitarlo por la docena y catalogarlo como el aterrador "Deadly Diaz".

"¡No hay muchas cosas más aterradoras que ‘Deadly Díaz’, que ya se ha superado a si mismo con 12 goles de liga esta temporada!", escribieron en la red social del equipo junto a una particular fotografía del delantero sosteniendo una calabaza.

Foto vía Twitter: @Rovers

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV