miércoles, 8 de diciembre de 2021 Actualizado a las 00:36

PAÍS

Nuevo ataque en La Araucanía: descarrilan e incendian tren de Fepasa en Victoria

por 2 noviembre, 2021

Nuevo ataque en La Araucanía: descarrilan e incendian tren de Fepasa en Victoria

Vía Twitter @ErcillaInforma

El hecho ocurrió en la comuna de Victoria, precisamente en el cruce Queipul. Cuatro vagones y dos máquinas terminaron quemadas por sujetos que se desconoce su identidad y paradero. [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta mañana se registró un nuevo ataque incendiario en La Araucanía, donde esta vez afectó al servicio de tren Victoria-Temuco. Pero eso no fue todo, ya que desconocidos descarrilaron las vías previo a quemar diversos vagones del tren.

El hecho ocurrió en la comuna de Victoria, precisamente en el cruce Queipul. Cuatro vagones y dos máquinas terminaron quemadas por sujetos que se desconoce su identidad y paradero. 

Video vía Twitter @ANGEL31CONSTANT

Tanto Bomberos como Carabineros tuvieron dificultades para llegar al lugar debido a que su acceso solo es de tránsito del tren por lo que tuvieron que acceder a pie. Efe confirmó la suspensión del servicio a través de su cuenta de Twitter.

Desde Fepasa declararon que "la empresa rechaza enérgicamente estos hechos de violencia que afectan a la comunidad y amenazan a nuestros tripulantes, los que cumplen una abnegada y dedicada labor, y representan la principal prioridad para la compañía".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV