Publicidad
Nuevo ataque en La Araucanía: descarrilan e incendian tren de Fepasa en Victoria PAÍS Vía Twitter @ErcillaInforma

Nuevo ataque en La Araucanía: descarrilan e incendian tren de Fepasa en Victoria

El hecho ocurrió en la comuna de Victoria, precisamente en el cruce Queipul. Cuatro vagones y dos máquinas terminaron quemadas por sujetos que se desconoce su identidad y paradero. [ACTUALIZADA]


Durante esta mañana se registró un nuevo ataque incendiario en La Araucanía, donde esta vez afectó al servicio de tren Victoria-Temuco. Pero eso no fue todo, ya que desconocidos descarrilaron las vías previo a quemar diversos vagones del tren.

El hecho ocurrió en la comuna de Victoria, precisamente en el cruce Queipul. Cuatro vagones y dos máquinas terminaron quemadas por sujetos que se desconoce su identidad y paradero. 

Video vía Twitter @ANGEL31CONSTANT

Tanto Bomberos como Carabineros tuvieron dificultades para llegar al lugar debido a que su acceso solo es de tránsito del tren por lo que tuvieron que acceder a pie. Efe confirmó la suspensión del servicio a través de su cuenta de Twitter.

Desde Fepasa declararon que «la empresa rechaza enérgicamente estos hechos de violencia que afectan a la comunidad y amenazan a nuestros tripulantes, los que cumplen una abnegada y dedicada labor, y representan la principal prioridad para la compañía».

Publicidad

Tendencias