Publicidad
Comando de Yasna Provoste busca apoyos en segunda vuelta asegurando que son “la candidatura más competitiva en caso de desafiar a José Antonio Kast”  ELECCIONES 2021 Créditos: Aton

Comando de Yasna Provoste busca apoyos en segunda vuelta asegurando que son “la candidatura más competitiva en caso de desafiar a José Antonio Kast” 

Cabe recordar que los principales favoritos para una eventual segunda vuelta son el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y el representante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.


A pesar de que las diferentes encuestas que proyectan sobre la primaria presidencial del 21 de noviembre donde posicionan a Yasna Provoste lejos de los primeros lugares, desde el comando de la candidata del Nuevo Pacto Social confían en que estarán en la definición por la primera magistratura, asegurando que buscan apoyos por diferentes sectores debido a que son la opción más competitiva para enfrentar a José Antonio Kast en una eventual segunda vuelta.

“Respecto de posibles apoyos en una segunda vuelta, nuestra candidata ha sido clara. Estamos trabajando fuerte y duro, desplegados en todo el territorio nacional, tratando de avanzar y buscar la mayor cantidad de apoyos en una segunda vuelta. Es importante además señalar que nuestra candidatura, y eso lo demuestran los estudios de opinión aún estando cuestionados, que somos la candidatura más competitiva en caso de desafiar a José Antonio Kast, debido a que tenemos una solidez programática que ninguna otra candidatura tiene, asi como tambien tenemos claridad de las propuestas que estamos realizando”, dijo la vocera del comando de Provoste, Javiera Arce. 

Además agregó que “para ello nos estamos desplegando no solo haciendo banderazos y puerta a puerta, sino que también estamos desplegando a todo nuestro equipo programático en todo lo largo y ancho de nuestro país para tratar de ir a disputar cada uno de los apoyos y así pasar a segunda vuelta”.

Cabe recordar que los principales favoritos para una eventual segunda vuelta son el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y el representante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Publicidad

Tendencias