Publicidad
Conductores de microbuses de la región de Valparaíso se chocan de forma intencional con pasajeros a su interior PAÍS

Conductores de microbuses de la región de Valparaíso se chocan de forma intencional con pasajeros a su interior

El capitán de la primera Comisaría de Viña del Mar, Cristián Lobovsky, manifestó que “nosotros hacemos un llamado a la comunidad de que nos entreguen la información para que se haga llegar el video, las placas patentes, para así nosotros identificar a los conductores”.


Una insólita situación se vivió en Viña del Mar. Dos choferes de microbuses de la región de Valparaíso realizaron una pelea que terminó con choques intencionales cuando tenían pasajeros al interior, poniendo en riesgo la salud de las personas. Este hecho fue captado y posteriormente difundido en las diversas redes sociales.

Video vía Facebook RADIO EL FENOMENO RADIAL «Mucho Mas Que Musica»

Ante lo sucedido, El seremi de Transportes de Valparaíso, José Emilio Guzmán, indicó a T13 que “vamos a pedir reforzar la fiscalización nocturna junto a Carabineros para seguir mejorando las condiciones de viabilidad de nuestros usuarios”.

Por su parte, el capitán de la primera Comisaría de Viña del Mar, Cristián Lobovsky, manifestó que “nosotros hacemos un llamado a la comunidad de que nos entreguen la información para que se haga llegar el video, las placas patentes, para así nosotros identificar a los conductores”.

Publicidad

Tendencias