Publicidad
No fue bien recibido: vecinos de Lo Espejo realizaron manifestaciones en medio de una actividad de campaña de José Antonio Kast ELECCIONES 2021 Créditos: Aton

No fue bien recibido: vecinos de Lo Espejo realizaron manifestaciones en medio de una actividad de campaña de José Antonio Kast

El mismo José Antonio Kast explicó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter su versión de lo sucedido en Lo Espejo.


No terminó de buena forma la actividad de José Antonio Kast en Lo Espejo. El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, llegó hasta aquella comuna para reunirse con vecinos, sin embargo no fue bien recibido y tuvo que salir rápidamente ante la fuerte manifestación realizada por los pobladores.

Kast tenía programado un punto de prensa en el lugar, hecho que no se pudo concretar ante la expresión de los manifestantes, teniendo que ser escoltado por Carabineros y parte de su equipo asesor.

Video vía Twitter @CNNChile

Según relato de los vecinos, los ánimos se caldearon tras la detención de un joven que estaba realizando dichos contra el candidato presidencial, lo que generó molestia en la gente que se encontraba en el lugar.

También manifestaron molestia por el gran despliegue policial ante la presencia de Kast y no así cuando se presencian hechos delictuales en el sector.

El mismo José Antonio Kast explicó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter su versión de lo sucedido en Lo Espejo.

Publicidad

Tendencias