jueves, 20 de enero de 2022 Actualizado a las 15:02

PAÍS

Presidente Piñera entregó su último mensaje de fin de año como Mandatario

por 31 diciembre, 2021

Presidente Piñera entregó su último mensaje de fin de año como Mandatario
“Este año 2021 ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades, pero también un año de muchos logros y hermosos sueños”, comentó diciendo el Presidente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuando restan poco más de dos meses para que el Presidente Sebastián Piñera le entregue el mando a Gabriel Boric, el Mandatario entregó su tradicional saludo de fin de año a todos los chilenos, donde destacó las diversas adversidades que se afrontaron durante este 2021. 

“Este año 2021 ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades, pero también un año de muchos logros y hermosos sueños”, comenzó diciendo el Presidente.

Además agregó que “sin duda, los desafíos han sido monumentales, la pandemia, la crisis económica y social, la sequía, la crisis climática, los incendios forestales y podríamos seguir.

“Frente a todas estas adversidades, Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su alma y el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad”, añadió.

Siguiendo esa línea, manifestó que “hemos enfrentado la pandemia con voluntad y coraje; los empleos y la economía, que fueron duramente golpeados, se están recuperando con gran fuerza; juntos pusimos en marcha una amplia y robusta Red de Protección Social, que nos ha permitido acompañar y llevar alivio a casi 17 millones de compatriotas; tuvimos 7 elecciones en 14 meses, todas ellas se desarrollaron en forma limpia, participativa y pacífica honrando así nuestra hermosa tradición democrática y republicana”.

Finalmente comentó que “quiero terminar estas palabras deseando el mejor de los éxitos al nuevo Presidente y al futuro Gobierno, y desearles a todos ustedes una linda fiesta de Fin de Año junto a sus familias y seres queridos y un año 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV