Publicidad
Denuncian a carabineros que estaban durmiendo durante ronda nocturna en Panquehue: fueron dados de baja PAÍS Captura de Pantalla.

Denuncian a carabineros que estaban durmiendo durante ronda nocturna en Panquehue: fueron dados de baja

La concejala Gabriela Vega realizó la denuncia a través de un video captado en una estación de servicio de la comuna perteneciente a la Provincia de San Felipe de Aconcagua, Región de Valparaíso.


La concejala de Panquehue, Gabriela Vega, denunció a través de un video a dos funcionarios de Carabineros que se encontraban durmiendo al interior de una camioneta civil, durante una ronda nocturna.

Según consignaron medios locales, ambos uniformados habrían sido dados de baja de la institución policial por estar descansando en medio de un patrullaje en la comuna de la Región de Valparaíso.

En el registro se escucha a la funcionaria municipal dialogando con los carabineros, quienes al percatarse de que la edil estaba grabando proceden a retirarse del lugar.

Según la concejala Gabriela Vega, mientras la policía descansaba en una estación de servicio, se estaba registrando una situación que involucró un arma de fuego en otro sector de Panquehue.

Adicionalmente se abrió una investigación administrativa al interior de Carabineros para poder esclarecer los hechos denunciados.

Publicidad

Tendencias