Publicidad

No marcaba desde fines de diciembre: Ben Brereton Díaz volvió al gol en derrota del Blackburn Rovers

Pese a la notable anotación, el elenco del nacional ve cada vez más complicado llegar a la liguilla por el ascenso a la Premier League. Se colocó en la octava plaza con 63 unidades y los play-off la jugarán del tercero al sexto.


El delantero chileno Ben Brereton Díaz volvió este viernes al gol en la Championship League, específicamente en la derrota de Blackburn Rovers por 2-1 en su visita al Peterborough United por la 42ª fecha del torneo.

Después de cuatro meses, no marcaba desde fines de diciembre, el seleccionado nacional volvió a inflar las redes en la Segunda División inglesa. Fue el encargado de abrir el marcador a los 77 minutos, con un potente derechazo cruzado a la entrada del área tras precisa asistencia de Jan Paul van Hecke.

Cuando parecía que la escuadra que dirige Tony Mowbray volvía a celebrar después de tres fechas, el local reaccionó y dio vuelta el marcador con las anotaciones del volante irlandés Sammie Szmodics, a los 83’, y del atacante Jack Marriott, a los 87’.

Apuntar que Blackburn Rovers jugó 49 minutos con un hombre menos en el campo por la expulsión del lateral Tayo Edun por doble amonestación.

Con este resultado, el elenco del nacional ve cada vez más complicado llegar a la liguilla por el ascenso a la Premier League. Se colocó en la octava plaza con 63 unidades y los play-off la jugarán del tercero al sexto.

Por la jornada 43 del certamen, de un total de 46, Blackburn Rovers recibirá el lunes 18 de abril al Stoke City desde las 10:00 horas de Chile.

Publicidad

Tendencias