Publicidad
Everton venció a Ayacucho de Perú y sigue luchando en la Copa Sudamericana DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Everton venció a Ayacucho de Perú y sigue luchando en la Copa Sudamericana

Con este resultado, los ruleteros avanzaron al segundo puesto con cuatro puntos, dos menos que el líder Sao Paulo, quien tiene un duelo menos y enfrentará al colista Wilstermann que tiene un punto.


Everton de Viña del Mar consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras vencer 2-1 a Ayacucho en un duelo válido por la fecha 3 de la competencia. Los ruleteros lograron sacar ventajas en casa a pesar de la gran actuación del meta rival, Andy Vidal. 

En la primera parte, Everton bombardeó el arco rival, sin embargo no pudo vulnerar la meta de Vidal quien respondió en cada uno de los intentos locales. El candado se pudo abrir en el complemento con un notable cabezazo de Rodrigo Echeverría a los 55’.

Los peruanos sin gran esfuerzo ofensivo llegaron al empate con la conquista de penal de Cristian Techera a los 61’. Sin embargo eso no fue todo, ya que a los 71’ nuevamente Echeverría ganó por los aires para poner el 2-1 definitivo en favor de Everton.

Con este resultado, los ruleteros avanzaron al segundo puesto con cuatro puntos, dos menos que el líder Sao Paulo, quien tiene un duelo menos y enfrentará al colista Wilstermann que tiene un punto. Mientras que Ayacucho se quedó con sus tres unidades, posicionándose en el tercer lugar.

Mira aquí el resumen del partido

Video vía Youtube CONMEBOL SUDAMERICANA

Publicidad

Tendencias