Publicidad
Gran incendio en fábrica de velas en La Pintana causa preocupación tras emanación de material tóxicos PAÍS Pantallazo video

Gran incendio en fábrica de velas en La Pintana causa preocupación tras emanación de material tóxicos

Bomberos llegó rápidamente a combatir las llamas y fueron 22 los carros que participaron en el siniestro. Carabineros cortó el tránsito para el desarrollo de un trabajo óptimo en el lugar.


Cerca de las 1 de la madrugada de este viernes un gran incendio afectó a una fábrica de velas en la comuna de La Pintana, precisamente en las calles Doctor Amador Neghme y Santiago Sur, el cual aún no puede ser apagado.

Video vía Twitter @ReportSurAustra

El incendio de grandes proporciones tuvo una rápida propagación al haber material químico e inflamable, situación que aceleró las dimensiones de las llamas. Esto causó preocupación por la emanación de material tóxico, pero para fortuna la fábrica se encuentra lejos de zonas residenciales.

Bomberos llegó rápidamente a combatir las llamas y son 22 los carros que participan en el siniestro. Carabineros cortó el tránsito para el desarrollo de un trabajo óptimo en el lugar.

Video vía Twitter @fdo2000

Publicidad

Tendencias