Publicidad
Presidente Boric salió a desmentir imagen que circuló por las redes donde aparecía tomando cerveza en medio de su gira por Magallanes PAÍS

Presidente Boric salió a desmentir imagen que circuló por las redes donde aparecía tomando cerveza en medio de su gira por Magallanes

“Es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas pero veo qué hay quienes se empeñan en crear noticias falsas. Habla más de ellos que de a quienes pretenden atacar. Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en rrss», comentó el Presidente Boric.


Una imagen que se difundió por redes sociales en la que aparecía el Presidente Boric tomando cerveza en medio de su visita a la región de Magallanes, generó inmediatas reacciones en los internautas. Ante el revuelo de lo sucedido, el mismo Mandatario salió a desmentir el hecho.

“Es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas pero veo qué hay quienes se empeñan en crear noticias falsas. Habla más de ellos que de a quienes pretenden atacar. Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en rrss. Seguimos!”, dijo el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

La imagen fue manipulada de un video que fue posteriormente fue publicado por Enzo Abbagliati, Director Ejecutivo de Factor Crítico, donde se veía al Presidente compartiendo de forma normal en un local de Magallanes.

Publicidad

Tendencias