Publicidad
Con golazo al ángulo, Ben Brereton Díaz cerró la temporada del Blackburn en la Championship DEPORTES Captura de Pantalla.

Con golazo al ángulo, Ben Brereton Díaz cerró la temporada del Blackburn en la Championship

El delantero chileno Ben Brereton Díaz se matriculó con un golazo este sábado en la victoria a domicilio de Blackburn Rovers por 2-1 sobre Birmingham City, en compromiso por la 46ª y última fecha de la Championship League 2021-2022.


El seleccionado nacional, que fue titular y jugó hasta los 66 minutos, cerró en 22 goles su producción en la temporada, finalizando como el máximo goleador de su escuadra y en el top-10 de los artilleros del campeonato.

El ariete de 23 años fue el encargado de colocar la segunda diana del forastero, a los 45 minutos. Cerca del vértice izquierdo del área, desde 22 metros, sacó un derechazo que se coló en el ángulo del arco defendido por el arquero Neil Etheridge. Gran forma de finalizar la campaña.

La otra diana de Blackburn Rovers la marcó John Buckley, a los 29 minutos, mientras que el descuento local fue obra de Kristian Pedersen , a los 78’.

Con este resultado, el elenco de ‘Big Ben’ finalizó la temporada en el octavo lugar con 69 puntos, fuera de la posibilidad de jugar la liguilla por el ascenso.

Recordar que durante gran parte de la campaña el elenco dirigido por Tony Mowbray estuvo en zona de postemporada e incluso en posición de ascenso directo a la serie de honor inglesa. Finalmente, Fulham y Bournemouth ascendieron a la Premier, mientras que Huddersfield Town, Nottingham Forest, Sheffield United y Luton buscarán el tercer boleto a la serie de honor inglesa.

Publicidad

Tendencias