Publicidad
Desconocidos prendieron fuego en forestal: tercer ataque incendiario en Arauco en menos de 24 horas PAÍS Pantallazo video

Desconocidos prendieron fuego en forestal: tercer ataque incendiario en Arauco en menos de 24 horas

Durante la noche de ayer se registraron incendios al interior del Parque Eólico y en la madrugada, se quemaron dos cabañas del exalcalde de Contulmo, Mauricio Lebretch. 


Un nuevo ataque incendiario se registró en Arauco. Durante esta mañana, un grupo de desconocidos ingresó a uno de los predios correspondientes a la Forestal Arauco, ubicado en el sector de Raqui Alto, donde prendieron fuego al interior del recinto.

Al menos 14 equipos forestales resultaron consumidos por las llamas, afectando a seis camiones, cuatro máquinas, tres vehículos menores y un contenedor. Según relato de testigos, un importante grupo de personas entraron armados al lugar, amedrentando con disparos para posteriormente prender fuego a la maquinaría.

Este es el tercer ataque en menos de 24 horas en la zona. Durante la noche de ayer se registraron incendios al interior del Parque Eólico y en la madrugada, se quemaron dos cabañas del exalcalde de Contulmo, Mauricio Lebretch. 

Video vía Twitter @T13Concepcion

Publicidad

Tendencias