Publicidad
Campeonato Nacional: Colo Colo comienza a acariciar el título tras vencer a Cobresal y Universidad Católica queda en zona de copas internacionales luego de derrotar a Huachipato DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Campeonato Nacional: Colo Colo comienza a acariciar el título tras vencer a Cobresal y Universidad Católica queda en zona de copas internacionales luego de derrotar a Huachipato

Durante esta jornada, Palestino vs Universidad de Chile y Antofagasta vs Curicó Unido cierran la fecha 25 de la Primera División del fútbol chileno.


La fecha 25 se está desarrollando previo al inicio de las Fiestas Patrias en un torneo que está llegando a su fin. Dentro de los resultados más destacados de la jornada de ayer, Colo Colo venció a Cobresal y Universidad Católica hizo lo propio ante Huachipato.

El ‘Cacique’ visitó la altura de El Salvador para llevarse tres puntos fundamentales que lo deja a un paso del título cuando restan cinco jornadas para el término del campeonato. Colo Colo venció 2-0 a Cobresal con los goles de Juan Martín Lucero (12’) y Alexander Oroz (89’). Los albos llegaron a los 54 puntos y le sacaron 11 unidades de ventaja a su máximo perseguidor, a la espera de lo que pueda hacer Curicó Unido en esta jornada.

Por su parte, Universidad Católica sigue en racha y en esta ocasión venció 1-0 a Huachipato con el solitario gol de Fernando Zampedri a los 56’. Los ‘cruzados’ llegaron a su quinta victoria consecutiva y alcanzaron los ocho duelos sin perder. Con esto, los ‘cruzados’ escalaron hasta el sexto puesto tras obtener 36 puntos, posición que los deja en zona de Copa Sudamericana.

Durante esta jornada, Palestino vs Universidad de Chile y Antofagasta vs Curicó Unido cierran la fecha 25 de la Primera División del fútbol chileno.

Publicidad

Tendencias