Publicidad
Guardia real sufrió desmayo justo cuando se encontraba custodiando el féretro de la reina Isabel MUNDO Pantallazo video

Guardia real sufrió desmayo justo cuando se encontraba custodiando el féretro de la reina Isabel

En el video, se ve el momento exacto en el que uno de los guardias sufre un desmayo, desmoronándose justo frente al ataúd de la monarca.


Luego del desfile que realizaron los familiares directos de la reina Isabel entre los que se encontraban el rey Carlos, la princesa Ana, los príncipes Andrés y Eduardo y entre otros, realizado en la jornada de ayer, los restos de la fallecida monarca llegaron al Palacio de Westminster, lugar donde estará la reina durante cuatro días para ser despedida por la gente. 

Cuando el cuerpo de Isabel II era resguardado por la Guardia Real, uno de los integrantes de la custodia sufrió un problema de salud que quedó registrado a través de la transmisión oficial de la ceremonia. En el video, se ve el momento exacto en el que uno de los guardias sufre un desmayo, desmoronándose justo frente al ataúd de la monarca.

En ese mismo instante, otros de los guardias fueron a socorrer a uno de sus compañeros quien sufrió esta descompensación. El corresponsal de la familia real y editor en jefe de Royal Central, Charlie Proctor, informó que desde ahora “si uno de los guardias se siente mal durante la vigilia, se le ha dicho que levante la cabeza. Esto alertará al guardia superior y se realizará una rotación”.

Cabe recordar que el funeral de la reina Isabel se realizará el día lunes 19 de septiembre en Westminster.


Video vía Twitter @superTV247

Publicidad

Tendencias