Publicidad
Presidente Gabriel Boric se reúne con Barack Obama en Estados Unidos y comparten avanzar en justicia social en América PAÍS Crédito: Twitter @GabrielBoric

Presidente Gabriel Boric se reúne con Barack Obama en Estados Unidos y comparten avanzar en justicia social en América

En el marco de su gira por Nueva York, el Presidente de la República, Gabriel Boric, manifestó que «he sostenido un buen encuentro con el expresidente Barack Obama. Compartimos la importancia de fortalecer la democracia y sus instituciones, y para ello es urgente avanzar en más escucha y justicia social en nuestro continente». 


El Presidente de la República, Gabriel Boric, se reunió con el exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, donde abordaron distintas materias ligadas a democracia y justicia social en el continente.

La instancia se dio en el marco de la gira del Mandatario por Nueva York, donde participó en la 77° Asamblea General de la ONU y ha sostenido diversas bilaterales con jefes de Estado de todo el mundo. Entre ellos el presidente de Francia, Emmanuel Macron y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

Boric compartió una foto consignando el encuentro, destacando que ambos convergen en la importancia de fortalecer la democracia y sus instituciones.

«He sostenido un buen encuentro con el ex presidente Barack Obama. Compartimos la importancia de fortalecer la democracia y sus instituciones, y para ello es urgente avanzar en más escucha y justicia social en nuestro continente», cerró.

Publicidad

Tendencias