Publicidad
Jordi Castell es duramente criticado tras asegurar que le “habría encantado” que a su familia la hubieran exiliado para “criarse en el extranjero” Crédito: Captura de pantalla

Jordi Castell es duramente criticado tras asegurar que le “habría encantado” que a su familia la hubieran exiliado para “criarse en el extranjero”

El fotógrafo Jordi Castell generó controversia en las redes sociales tras sus polémicos comentarios sobre el actor Pedro Pascal. Luego de asumir que era un gran fanático del chileno, aseguró que le “habría encantado” ser exiliado del país durante la dictadura de Augusto Pinochet. “Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado. A mi me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera”, indicó. Sus declaraciones fueron ampliamente criticadas, más aún teniendo en consideración lo difícil que significó para miles de familias abandonar el país -por gusto o no- en aquél momento de la historia nacional. “Simplemente es un clasista inconsciente, un ser falto de empatía y absolutamente superficial”, escribieron distintos usuarios en Twitter. 


Crédito: Programa “Tal Cual”

Publicidad

Tendencias