Publicidad

Marta Lagos y Clarisa Hardy sobre polémica entrevista de Cata Pérez, caída del A favor y más en JYR

Publicidad

Hoy en Juntos y Revueltos se abordó la controvertida entrevista de Catalina Pérez respecto a su conocimiento de Democracia Viva y los resultados de la encuesta Cadem en torno a la intención de voto de la ciudadanía.


Hoy en Juntos y Revueltos, conducido por Fran Castillo y las panelistas, Marta Lagos, directora de Latinobarómetro, y Clarisa Hardy, exministra de Planificación de Michelle Bachelet, conversaron sobre la controversia que generó la entrevista que dio a La Tercera la diputada y militante suspendida de Revolución Democrática, Catalina Pérez.

En ella dijo que conoció algunos antecedentes del caso Democracia Viva la primera semana de junio y que envió datos a la entonces subsecretaria de Vivienda, Tatiana Rojas, y al otrora presidente de su Partido, el senador Juan Ignacio Latorre.

Por otro lado, también se abordo los resultados respecto al plebiscito de Cadem, donde estipula que la opción “a favor” cayó 3 puntos para alcanzar un 32%, mientras el “en contra” sigue en 50%.

 

Publicidad