Publicidad
Juntos y Revueltos: Marta Lagos y Clarisa Hardy analizaron la actualidad nacional PODCAST

Juntos y Revueltos: Marta Lagos y Clarisa Hardy analizaron la actualidad nacional

Hoy en Juntos y revueltos Marta Lagos y Clarisa Hardy analizaron la actualidad nacional, como el homenaje al expresidente Piñera víspera del 8m, ley integral en contra de la violencia contra las mujeres, entre otros temas.


En la última emisión del Vodcast Juntos y revueltos con Fran Castillo con sus invitadas la psicóloga, antropóloga, ensayista, académica Clarisa Hardy y la encuestadora, fundadora de Latinobarometro y MORI Chile, Marta Lagos, así como coordinadora de Globalbarometers y miembro del directorio del Estudio Mundial de Valores, analizaron la actualidad nacional.

En la víspera del 8 de marzo, se dedicó tiempo a discutir la Ley Integral en Contra de la Violencia Contra las Mujeres, destacando la importancia de abordar este tema en el contexto del Día Internacional de la Mujer. Fran Castillo y sus invitadas analizaron los avances y desafíos en la lucha contra la violencia de género.

También retomó temas pendientes en el Congreso, explorando cómo se han retomado las discusiones sobre las diferentes tramitaciones de proyectos de ley.

La Reforma Previsional fue otro tema en la agenda, donde se discutieron las propuestas y desafíos relacionados con mejorar el sistema previsional en Chile.

Una de las polémicas abordadas fue la exclusión de Israel de la FIDAE por parte del gobierno del presidente Gabriel Boric. Fran Castillo y sus invitados analizaron las implicancias de esta decisión y sus posibles repercusiones a nivel internacional.

Escucha y mira el episodio de Juntos y Revueltos:

 

Publicidad

Tendencias