Publicidad
Ellos no borraron los videos: Fiscalía demostró que no existieron ataques a Carabineros antes del homicidio de Catrillanca PAÍS

Ellos no borraron los videos: Fiscalía demostró que no existieron ataques a Carabineros antes del homicidio de Catrillanca

La Fiscalía presentó cuatro videos durante la audiencia de formalización de los cuatro excarabineros imputados por el homicidio de Camilo Catrillanca. En los registros se aprecia que no hubo ataque a los integrantes del Comando Jungla, que provocara una respuesta a disparos.


Durante la audiencia de formalización de los cuatro excarabineros imputados por el homicidio de Camilo Catrillanca, la Fiscalía presentó cuatro videos que descartan el supuesto ataque a los integrantes del Comando Jungla.

En los registros presentados, no se aprecia ningún acto de violencia que provocara la reacción de los ex integrantes de la institución.

La defensa de los ex carabineros decía que los cuatro integrantes del Comando Jungla habrían quedado en medio de una línea de fuego por un presunto ataque de encapuchados. En dicho lugar se habrían encontrado casualmente con Camilo Catrillanca herido, sin poder explicar cómo se produjo la lesión.

Sin embargo, el fiscal Roberto Garrido señaló que, pese a la declaración, los carabineros se ven en los videos con una actitud pasiva, que no se escuchan disparos ni que fueran atacados, por lo que se descartarían sus primeras versiones, con la intensión de ocultar información.

Publicidad

Tendencias