Publicidad

El ex presidente español José María Aznar felicita a presidente Uribe

Aznar envió su «más sincera enhorabuena» al presidente Uribe por la «exitosa operación» que ha permitido la liberación de los rehenes de las FARC y «porque nos ha demostrado una vez más que está en el buen camino».


El ex presidente del Gobierno español José María Aznar felicitó este jueves al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, por la operación militar que ha permitido la liberación de Ingrid Betancourt y otros 14 rehenes de las FARC que, según dijo, demuestra que «aplicando con todo rigor la ley» se puede vencer al terrorismo.



Aznar, presidente de honor del Partido Popular, envió su «más sincera enhorabuena» al presidente Uribe por la «exitosa operación» que ha permitido la liberación de los rehenes de las FARC y «porque nos ha demostrado una vez más que está en el buen camino».



«Hoy es un gran día para Colombia y para la causa de la libertad, para los que creemos en el estado de Derecho y el imperio de la ley», aseguró Aznar en su intervención al presentar a la ex ministra de Colombia y senadora Marta Lucía Ramírez.



La senadora colombiana participa hoy en los cursos de verano organizados por la Fundación FAES, que preside el ex jefe del Gobierno español.



Por su parte, el portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular, Gustavo de Arístegui, consideró en declaraciones que la exitosa operación del Ejército colombiano es una muestra más de que la guerrilla se encuentra en una fase de «debilitamiento constante».



EFE

Publicidad

Tendencias