Publicidad

Cinco corredores trasladados al hospital en corrida de San Fermín

Entre los lesionados hay un colombiano y un ghanés, mientras que los otros tres son españoles. Todos fueron llevados hasta un centro médico.


Un joven colombiano fue corneado y trasladado a un centro hospitalario de Pamplona, donde también han sido atendidos otros cuatro corredores con heridas de diferente consideración tras el sexto encierro de los Sanfermines.



C.W.J., colombiano de 26 años, sufrió una herida por asta en el muslo derecho cuando corría el encierro en las proximidades de la plaza de toros y su pronóstico es reservado, según el parte médico hospitalario.



Además, R.C.S., un español de 55 años, que presentaba una herida incisa en la oreja derecha, será sometido a una intervención de cirugía plástica.



El ghanés O.K.A., de 33 años, también ha sido hospitalizado tras fracturase la mandíbula en el callejón de la plaza de toros.



En ese mismo tramo del encierro resultó herido un español, A.J.E. de 26 años, por fractura en la muñeca izquierda, mientras que otro, C.R.D, de 29 años, sufrió una fractura nasal.



EFE

Publicidad

Tendencias