Publicidad

JJOO: Jornada en tenis se retrasa una hora a causa de la lluvia

La demora de la competición se ampliará paulatinamente si las condiciones meteorológicas no cambian, hasta llegar a la suspensión de los partidos.


La lluvia que cae sobre Beijing ha provocado el retraso de, al menos una hora, para el comienzo de la quinta jornada del torneo olímpico de tenis de Beijing 2008, que incluye en su programa catorce encuentros.



La Federación Internacional de Tenis, responsable de la organización de la competición de tenis en los Juegos Olímpicos, aseguró que «las previsiones no son nada favorables para la jornada».



En el caso de que el agua cese de caer más tarde de lo esperado, está previsto la apertura de más canchas y alterar el programa de la competición.



El torneo de tenis se encuentra ya en los cuartos de final de cada una de las especialidades y tenía dispuestas sólo cuatro canchas para todos los partidos.



El Centro Olímpico de Tenis de Beijing cuenta con un total de diez pistas, por lo que repartiría entre todas los catorce encuentros para agilizar el programa.



Si la lluvia persiste y la sesión queda suspendida, el torneo aún cuenta con veinticuatro horas de margen para equilibrar la competición, prevista para terminar el próximo domingo, día de las finales.



EFE

Publicidad

Tendencias