Publicidad

McCain lanzará campaña contra Obama por la defensa de la comunidad latina

«Si Obama ni siquiera tiene el coraje de defender a los inmigrantes, ¿cómo puede pretender tener la fuerza para cambiar las cosas en Washington?», agrega el anuncio.


El candidato republicano, John McCain, tratará de demostrar que ha sido él y no su oponente demócrata, Barack Obama, quien se ha preocupado por la comunidad latina, con un anuncio de radio que comenzará a emitirse el próximo lunes.



Coincidiendo con el inicio de la convención demócrata que comenzará el 25 de agosto en Denver, la campaña de McCain emitirá durante la próxima semana un mensaje de 60 segundos en español y en inglés titulado «compromiso versus retórica».



Con este anuncio los republicanos quieren reforzar la idea de que el discurso de Obama está vacío de contenido y le acusan de no haber hecho nada por los hispanos.



«¿Cómo sabe que alguien es un amigo? Usted lo sabe porque se levanta y le defiende aun cuando es difícil», dice el texto.



«Cuando los hispanos necesitaron un amigo en el Congreso durante el debate sobre inmigración, ¿quién estuvo allí? ¿quién habló por ustedes?: John McCain», en referencia al proyecto de ley para la reforma migratoria que fue rechazado el pasado año en el Congreso.



El anuncio subraya que aunque no fue aprobada, el senador por Arizona trabajó con los republicanos y los demócratas por igual para elaborar una ley sobre inmigración, y recrimina a Obama porque «cuando tuvo la oportunidad de hacer lo correcto, no lo hizo»



«Si Obama ni siquiera tiene el coraje de defender a los inmigrantes, ¿cómo puede pretender tener la fuerza para cambiar las cosas en Washington?», agrega el anuncio.



El mensaje de McCain llegará a las emisoras de radio de Mile High City, así como en las cadenas de radio de habla hispana de Colorado en Springs, Pueblo, Aspen, Fort Collins y Greeley.



También llegará a las estaciones hispanas de Albuquerque y Las Cruces en Nuevo México, de Nevada (Las Vegas) y El Paso (Texas).



EFE

Publicidad

Tendencias