jueves, 17 de enero de 2019 Actualizado a las 21:27

Evo Morales visitará el próximo sábado Libia y el lunes llegará a Irán

por 27 agosto, 2008

Según el canciller David Choquehuanca, el Congreso boliviano debatirá el miércoles sobre el permiso que necesita el mandatario para salir del país por más de cinco días para realizar esos viajes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará el próximo fin de semana a Libia y el lunes llegará a Irán en correspondencia a las visitas que recibió de parte de misiones oficiales de esos países, informó este martes la Cancillería.



El ministro de Exteriores, David Choquehuanca, detalló que el mandatario boliviano visitará Libia el sábado y domingo próximos, e Irán el lunes y martes siguiente.



Según Choquehuanca, el Congreso boliviano debatirá el miércoles sobre el permiso que necesita el mandatario para salir del país por más de cinco días para realizar esos viajes.



Morales recibió en septiembre del año pasado la visita de su colega de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quien le ofreció ayuda en diversas áreas, especialmente en el desarrollo de los hidrocarburos.



Mientras, las relaciones con Libia fueron establecidas de manera formal la semana pasada, cuando presentó sus cartas credenciales el primer embajador de ese país en La Paz, Ali M.K. Farfar.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV