Publicidad

Expertos analizan geopolítica y energía relacionada con negocios en Uruguay

El encuentro, que tiene el respaldo de más de treinta cámaras de empresarios uruguayos, se dividirá en conferencias y talleres.


La geopolítica y los nuevos escenarios internacionales, la realidad energética mundial y el desarrollo tecnológico son algunos de los temas que analizarán desde mañana en Uruguay expertos de varios países en el VI Fórum Internacional de Management, Marketing y Negocios.



El encuentro es organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) de Uruguay y participarán técnicos de Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Italia, Japón, Panamá, Uruguay y Venezuela.



Las deliberaciones, que se extenderán hasta el 2 de septiembre, se dividen en cinco áreas: Management, marketing y negocios; sociedad, economía y desarrollo; escenarios globales; ciencia y tecnología y Uruguay hacia el futuro, señalaron a Efe fuentes de la organización.



Los organizadores anunciaron la presencia secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, y de los ministros de Economía de Chile, Hugo Lavados, y Uruguay, Danilo Astori.



Entre los participantes figuran, además, los españoles Carlos Guillén, catedrático de la Universidad de Psicología del Trabajo de Cádiz; José Luis Tejera Oliver, director de Desarrollo de la Asociación Española de Normalización y Certificación, y Juan Luis Arregui, presidente de Ence y vicepresidente de Iberdrola.



El encuentro, que tiene el respaldo de más de treinta cámaras de empresarios uruguayos, se dividirá en conferencias y talleres.



Entre los temas a analizar figuran la geopolítica y los nuevos escenarios internacionales, la realidad energética, el medio ambiente, la repercusión de los cambios climáticos y el desarrollo tecnológico.



Habrá un énfasis especial en los temas relacionados con las empresas como factor de desarrollo de los países, agregaron las fuentes.



EFE

Publicidad

Tendencias