Publicidad

España felicita a Nadal por representar al país con ‘deportividad y orgullo’

«De manera muy especial por representar a España con tanta deportividad, con tanto espíritu de superación y derrochando orgullo, sin perder la humildad y el respeto», sostuvo la vicepresidenta primera del Gobierno español.



La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, felicitó este viernes al tenista Rafael Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008, por representar a España «con tanta deportividad, tanto espíritu de superación y derrochando orgullo».



Al término de la rueda de prensa del Consejo de Ministros, Fernández de la Vega ha querido felicitar «públicamente y en nombre de todo el Gobierno» al tenista español, no sólo por el Premio Príncipe de Asturias, por ser el número uno del tenis mundial o por haber obtenido el oro en los Juegos Olímpicos, aunque «por todo ello también, por supuesto».



La vicepresidenta primera ha subrayado que esta felicitación la hacía «de manera muy especial por representar a España con tanta deportividad, con tanto espíritu de superación y derrochando orgullo, sin perder la humildad y el respeto».



«Con esa felicitación deseamos que le llegue también la gratitud del Gobierno», concluyó Fernández de la Vega.



EFE

Publicidad

Tendencias