Publicidad

Policía panameña decomisa 697 kilos cocaína y heroína

La policía, que ha montado una persecución de los cuatro hombres implicados en el ilícito, investigan la procedencia de las drogas y su destino final.


Las autoridades antidrogas de Panamá decomisaron este sábado 697 kilos de cocaína y una cantidad aún no precisada de heroína, que eran transportadas en dos vehículos todoterreno cerca de San Carlos, 108 kilómetros al suroeste de esta capital, informaron fuentes policiales.



Según los primeros informes, la droga había sido cargada en los dos vehículos desde una lancha rápida por la playa de la localidad de Lagomar, en San Carlos, y los cuatro ocupantes de los todoterrenos lograron escapar por unos matorrales ante la presencia de la Policía.



La Fiscalía Antidrogas ordenó el traslado de los dos automóviles con las drogas hasta la sede de la Policía de Ancón, en esta capital, ya que era peligroso hacer el análisis y verificar el peso de los estupefacientes en el paraje por lo apartado.



La cocaína, que era transportada en 34 sacos, pesó 697 kilos, y de la heroína, en menor cantidad, se sabe que las autoridades no han precisado aún el peso.



Las autoridades, que han montado una persecución de los cuatro hombres implicados en el ilícito, investigan la procedencia de las drogas y su destino final.





EFE

Publicidad

Tendencias