Publicidad

Amuletos y talismanes contra vampiros en una escuela croata

La directora del establecimiento fue convocada por el Ministerio de Educación para que explique los hechos.


La directora de una escuela pública croata se ha gastado más de 10.000 euros en talismanes y biogeneradores para proteger a sus pupilos de los vampiros, energías satánicas y otras malas vibraciones, informa hoy el diario «Vecernji list».

El periódico relata que uno de los profesores de la escuela primaria de la localidad de Senkovec ha pedido una investigación y ha denunciado a la directora por emplear dinero de la escuela en ese material.

Los empleados de la escuela ya habían notado en los últimos tres años la presencia de extraños objetos metálicos de formas geométricas en la oficina de la directora y en las aulas, afirmó el denunciante.

El proveedor de tales artilugios es la empresa «D&B», especializada en biogeneradores y talismanes y que ofrece servicios de medición de energías negativa y satánica.

Darko Maltar, propietario de la compañía, aseguró a «Vecernji List» que sus talismanes actúan contra la energía negativa de los cementerios, fosas comunes, «casas con memorias», «lugares de magia negra», cárceles, y escuelas.

Así, sus talismanes servirían para rechazar la energía satánica, detener el mal de ojo, alejar a los vampiros y neutralizar las radiaciones nocivas diabólicas, geofísicas, magnéticas y cósmicas.

Por si fuera poco, los amuletos aumentan la potencia sexual masculino y fomentan el crecimiento de los pechos en las mujeres.

Según Maltar, sus creaciones transforman la energía negativa que los alumnos traen de sus hogares en positiva.

La directora, que no ha negado las acusaciones, ha sido ya convocada por el Ministerio de Educación, para que explique los hechos.

Publicidad

Tendencias