Publicidad

Argentina: Joven protagonizó asalto con toma de rehenes en sucursal bancaria

El muchacho accedió a entregarse luego de una negociación con personal especializado del Grupo Halcón, y las cerca de 30 personas que aún permanecían cautivas dentro de la entidad bancaria fueron rescatadas.


Un joven que mantuvo  a unas 30 personas como rehenes dentro de una sucursal bancaria en las afueras de Buenos Aires se  entregó a la policía después de cuatro horas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en el banco Nación de la localidad de Pilar, ubicada al noroeste de la capital argentina.

El muchacho accedió a entregarse luego de una negociación con  personal especializado del Grupo Halcón, y los rehenes que aún permanecían cautivos dentro de la entidad bancaria fueron rescatados sanos y salvos.

Se trata de un joven de 20 años que fue identificado como Josué Rodríguez Coronel  que poseía un pedido de captura por robos, informaron fuentes judiciales.

En tanto, la policía capturó en una estación de servicio ubicada en las cercanías del lugar a otro joven que, se cree, es uno de los cómplices que logró escapar tras un tiroteo con la policía.

Dicho intercambio de disparos, que llevó a Rodríguez a iniciar la toma de rehenes tras verse acorralado, dejó a una mujer con heridas leves debido a los cortes que sufrió cuando uno de los tiros destruyó un ventanal.

Publicidad

Tendencias