miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 13:36

Ejército sirio toma el control de Yisr al Shugur tras tres días de asedio

por 13 junio, 2011

Ejército sirio toma el control de Yisr al Shugur tras tres días de asedio
La agencia de noticias estatal Sana anunció que las Fuerzas Armadas habían tomado el control total de la localidad y que estaban persiguiendo a "grupos terroristas armados" en zonas montañosas cercanas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Ejército sirio tomó este lunes el control de la localidad de Yisr al Shugur, al noroeste de Damasco, donde supuestamente estaban atrincherados "grupos armados" que causaron la muerte de 120 efectivos de seguridad hace casi una semana.

Al caer la noche, la agencia de noticias estatal Sana anunció que las Fuerzas Armadas habían tomado el control total de la localidad y que estaban persiguiendo a "grupos terroristas armados" en zonas montañosas cercanas.

El anuncio fue hecho después de que al menos un soldado muriera hoy y otros cuatro resultaran heridos en enfrentamientos entre el Ejército y esos "grupos armados", supuestos causantes de la masacre del pasado día 6 que dejó más de un centenar de víctimas, según medios estatales sirios.

Además, dos supuestos miembros de las milicias armadas fallecieron hoy durante los choques, informó la televisión siria.

Los medios de comunicación del régimen sirio también revelaron el hallazgo de una fosa común con diez cadáveres de policías y efectivos de los cuerpos de seguridad, la mayoría decapitados, con impactos de bala en distintas partes del cuerpo y miembros amputados.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV