domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 23:13

Bielorrusa Azarenka supera a Paszek y jugará en Wimbledon su primera semifinal de Grand Slam

por 28 junio, 2011

Bielorrusa Azarenka supera a Paszek y jugará en Wimbledon su primera semifinal de Grand Slam
Tras un duelo de una hora y 24 minutos interrumpido por las lluvias, la tenista se impuso para jugarse el paso a la final del torneo ante la checa Petra Kvitova.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La cuarta cabeza de serie del torneo de Wimbledon, la bielorrusa Victoria Azarenka, superó este martes a la austríaca Tamira Paszek por 6-3 y 6-1.

Azarenka se clasificó, tras un duelo de una hora y 24 minutos interrumpido por las lluvias y trasladado a la Central, para disputar la primera semifinal de un Grand Slam en su carrera ante la checa Petra Kvitova, octava cabeza de serie, que esta jornada se impuso a la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-3, 6-7(5) y 6-2.

"Sabía que sería muy difícil tener que esperar todo el día y estar concentrada. Finalmente estuve muy centrada y pude ganarle aunque jugó muy bien", indicó Azarenka en declaraciones a la televisión del torneo.

Confesó que había intentado jugar muy bien hoy porque es el cumpleaños de su madre y quería darle una victoria como regalo.

Arazenka, finalista en el Masters de Madrid este año, aspira a escalar una posición en el ránking de la WTA y convertirse en la número cuatro del mundo durante este torneo. Se situará en ese puesto si la rusa María Sharapova no llegara a la final de Wimbledon.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV