Publicidad

El Málaga de Pellegrini no pudo aguantar ventaja y cayó ante Real Madrid por Copa del Rey

El conjunto que dirige José Mourinho tuvo como figura del repunte al francés Karim Benzema, que ingresó en el entretiempo por Callejón.


Málaga CF, cuadro del entrenador chileno Manuel Pellegrini, desperdició dos goles de ventaja y terminó cayendo por 2-3 en su visita a Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España.

El elenco del ‘Ingeniero’ se puso sorpresivamente adelante en el estadio ‘Santiago Bernabeu’ con tantos de Sergio Sánchez (10′) y el argentino Martín Demichellis (29′), dos cabezazos a la salida de corner.

Pese a la diferencia en el marcador, los ‘merengues’ fueron superiores de comienzo a fin, ante un elenco blanquiazul que apenas pudo optar a defenderse, ante la mayor categoría del rival.

El conjunto que dirige José Mourinho tuvo como figura del repunte al francés Karim Benzema, que ingresó en el entretiempo por Callejón.

Los goles blancos fueron de Khedira (68′), Gonzalo Higuaín (70′), tras grosero error atrás de Sergio Sánchez, y del mismo Benzema (78′). El local pudo marcar un par más, pero el portugués Cristiano Ronaldo, su gran figura, no estuvo fino en la definición.

En otros resultados, Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa igualó 0-0 en visita a Albacete; Alcorcón derrotó 2-1 a Levante y el humilde Mirandés venció 2-0 a Racing de Santander. Las revanchas serán el 10, 11 y 12 de enero próximo.

Publicidad

Tendencias