Publicidad

Barcelona de Alexis Sánchez cae ante Real Madrid que ya acaricia la Liga Española

Pese al gol marcado por el delantero Alexis Sánchez el Barcelona no pudo frente al Real Madrid de José Mourinho, quien luego de este resultado se impone en la carrera por la Liga Española ante el Barca, que esta semana buscará también el paso a la final de la Champions League.


Un golpe que parece definitivo dio este sábado el Real Madrid al imponerse en el Camp Nou por 2 goles a 1 frente al Barcelona, quien sucumbió ante el poder ofensivo de los pupilos de José Mourinho que manejaron el juego durante gran parte del encuentro.

Con un gol de Khedira se abrió la cuenta por parte del Real Madrid, cifra que fue empatada por el chileno Alexis Sánchez y que provocó la alegría del Barcelona pero que duró apenas tres minutos, cuando el Real Madrid volvió a anotar a través de Cristiano Ronaldo, estableciendo el 2-1 definitivo.

Con este resultado el Real Madrid tiene todo a su favor para convertirse en el campeón de la Liga Española, ya que cuenta con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, los que serían difíciles de revertir.

Por su parte el triunfo de esta tarde fue una alegría personal para el técnico del Real Madrid, José Mourinho, quien consiguió su primera victoria en diez partidos en el estadio Camp Nou. Alegrías que también estuvieron del lado del chileno Alexis Sánchez que marcó el gol del Barcelona, demostrando su importancia en la alineación de Pep Guardiola y sumando más minutos y buenas jugadas en cancha.

Luchar por la Champions League es la meta que deberá enfrentar el Barcelona luego de la derrota de esta tarde por la Liga Española, competición en la que buscarán clasificar a la final durante esta semana.

Publicidad

Tendencias