martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:55

Ex viceministro griego se suicida

por 5 octubre, 2012

Ex viceministro griego se suicida
Leonidas Tzanis estaba en una lista de 36 políticos que son investigados por la Unidad de Delitos Financieros (SDOE) por supuestos casos de corrupción y evasión fiscal.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex viceministro y ex diputado del partido socialdemócrata griego Pasok, Leonidas Tzanis, que figura en una lista de políticos investigados por corrupción, fue encontrado muerto en su casa, aparentemente tras haberse suicidado, informó el diario Kathimerini.

Tzanis, que había sido elegido diputado ininterrumpidamente desde 1993 a 2004 y que sirvió como viceministro del Interior entre 1999 y 2001, estaba en una lista filtrada recientemente a los medios de comunicación con los nombres de 36 políticos que son investigados por la Unidad de Delitos Financieros (SDOE) del Ministerio de Finanzas por supuestos casos de corrupción y evasión fiscal.

La citada lista, según el rotativo "Proto Thema", contiene sobre todo nombres de miembros de los dos partidos tradicionales del país, el Pasok y el conservador Nueva Democracia (ND), del actual primer ministro Andonis Samarás.

Entre otros, figura el actual presidente del Parlamento, Evangelos Meimarakis, quien ha abandonado temporalmente sus funciones mientras se investiga el caso.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV