domingo, 16 de mayo de 2021 Actualizado a las 03:43

Cristina Fernández almuerza con los Castro y se reunirá con familia de Chávez

por 11 enero, 2013

Cristina Fernández almuerza con los Castro y se reunirá con familia de Chávez
La mandataria trasandina dijo que su visita a Cuba es para transmitir su "solidaridad y acompañamiento" a su mar venezolano, a quien definió como "un amigo y un compañero" que "ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, almuerzó este viernes en La Habana con Fidel y con el gobernante cubano, Raúl Castro, y posteriormente se verá con los familiares del mandatario venezolano, Hugo Chávez, convaleciente en la isla tras su cuarta cirugía contra el cáncer que padece.

"Ahora voy a mantener un almuerzo con el comandante Fidel Castro y el presidente Raúl Castro y luego seguramente me reuniré con los familiares de mi compañero y querido amigo Hugo Chávez", dijo previamente la gobernante argentina en unas breves declaraciones a periodistas en el Hotel Nacional de la capital cubana.

Cristina Fernández añadió que su visita a Cuba es para transmitir su "solidaridad y acompañamiento" a Chávez, a quien definió como "un amigo y un compañero" que "ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV