Publicidad

Cristina Fernández almuerza con los Castro y se reunirá con familia de Chávez

La mandataria trasandina dijo que su visita a Cuba es para transmitir su «solidaridad y acompañamiento» a su mar venezolano, a quien definió como «un amigo y un compañero» que «ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba».


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, almuerzó este viernes en La Habana con Fidel y con el gobernante cubano, Raúl Castro, y posteriormente se verá con los familiares del mandatario venezolano, Hugo Chávez, convaleciente en la isla tras su cuarta cirugía contra el cáncer que padece.

«Ahora voy a mantener un almuerzo con el comandante Fidel Castro y el presidente Raúl Castro y luego seguramente me reuniré con los familiares de mi compañero y querido amigo Hugo Chávez», dijo previamente la gobernante argentina en unas breves declaraciones a periodistas en el Hotel Nacional de la capital cubana.

Cristina Fernández añadió que su visita a Cuba es para transmitir su «solidaridad y acompañamiento» a Chávez, a quien definió como «un amigo y un compañero» que «ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba».

Publicidad

Tendencias