jueves, 6 de mayo de 2021 Actualizado a las 02:55

Inusual confesión de actriz de Crepúsculo: se masturbó en el cine cuando veía "Gangster Squad"

por 18 enero, 2013

Inusual confesión de actriz de Crepúsculo: se masturbó en el cine cuando veía
"Ugh - NUNCA más voy a ver una película de Ryan Gosling a un cine. Aparentemente masturbarte en la última fila todavía es considerado 'inapropiado'", escribió en Twitter.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La actriz de "Crepúsculo" Anna Kendrick confesó a través de su cuenta en Twitter haberse masturbado en el estreno de la película "Gangster Squad".

"Ugh - NUNCA más voy a ver una película de Ryan Gosling a un cine. Aparentemente masturbarte en la última fila todavía es considerado 'inapropiado'", escribió la bella interprete.Imagen cine

El comentario, publicado el lunes pasado, ha generado sorpresa de sus más de 674 mil seguidores. Desde entonces fue reenviado por 29.447 personas y unos 24.528 usuarios lo marcaron como favorito.

Para muchos se trató de una broma de la actriz, otros pasaron por alto la ironía y aseguraron que también se tocaron al ver al actor de Hollywood.

Tanto la intérprete de Crepúsculo como Gosling han sonado para ser parte de la película "Cincuenta Sombras de Grey", basada en la novela erótica de la británica E. L. James.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV