Publicidad

FOTOS: Eva Mendes, una bella actriz que no quiere ser más la «chica sexy»

«Ser sexy es sólo un componente de lo que soy, es una cosa que puedo ser. Ser sexy no es todo lo que soy», sostuvo la actriz.


En una entrevista dada al diario británico The Sun, la actriz de descendencia cubana, Eva Mendes, habló sobre su participación en la película «The Place Beyond The Pines«, donde interpreta a Romina, una mujer muy delgada, demacrada y sin nada de maquillaje. Para interpretar al personaje, la actriz bajó 7 kilos.

«Bajé de peso para la película porque ayudó a darle al personaje un sentido más triste. Quise que ella pareciera una chica a la cual le sucedieron muchas cosas en la vida y quise verme lo menos sexy posible. Ya gané todo el peso de nuevo porque era demasiado lo que había bajado», contó Mendes, quien destacó que «la belleza puede resultar aburrida, especialmente si estás con un hombre que está enfocado en su look todo el tiempo», indicó.

«Ser sexy puede ser muy bueno y poderoso, siempre y cuando eso no sea todo lo que hay en tu personaje o lo que el director quiera sacar de tu personaje. Ser sexy es sólo un componente de lo que soy, es una cosa que puedo ser. Es una parte de mí misma que puedo aprovechar, al igual que puedo usar mi lado divertido, mi lado estrafalario o mi lado dramático…ser sexy no es todo lo que soy». Pero que lo es, lo es», concluyó.

Publicidad

Tendencias