miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 15:07

Al menos 18 muertos tras caer un autobús a un río en la selva peruana

por 19 junio, 2013

Al menos 18 muertos tras caer un autobús a un río en la selva peruana
Testigos del accidente declararon a RPP que el autobús cayó al río por una pendiente de unos 50 metros y que las difíciles condiciones meteorológicas y de la carretera dificultaron la atención de los heridos y el rescate de los cadáveres. [Actualizada]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al menos 18 personas murieron, 21 permanecen desaparecidas y 15 resultaron heridas después de que un autobús cayera hoy a un río en un distrito de la provincia selvática de Chanchamayo, en el centro de Perú, informó la policía local.

El coronel Rodorico Cubas, jefe de la policía de carreteras, declaró a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que hasta el momento se han recuperado 18 cadáveres y se han trasladado a los heridos a los hospitales cercanos, mientras que los equipos de rescate siguen buscando a las otras personas que iban en el autobús.

El jefe policial confirmó que el autobús se despistó por causas aún desconocidas antes de ingresar a un túnel y terminó cayendo al río Tarma, en la carretera a Chanchamayo, a unos 370 kilómetros de Lima.

Testigos del accidente declararon a RPP que el autobús cayó al río por una pendiente de unos 50 metros y que las condiciones climatológicas y de la carretera dificultaron la atención a los heridos y el rescate de los cadáveres.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV