Publicidad
Hermosa ex espía rusa propone matrimonio a Edward Snowden

Hermosa ex espía rusa propone matrimonio a Edward Snowden

«Snowden, will you marry me?!», escribió Anna Chapman en su cuenta Twitter.


La ex espía rusa Anna Chapman, quien se convirtió en una estrella mediática desde que en 2010 el Gobierno de Barack Obama descubriese que trabajaba en suelo estadounidense al servicio de Moscú, le pidió matrimonio a al ex técnico de la CIA, Edward Snowden.

«Snowden, will you marry me?!» (Snowden, ¿quieres casarte conmigo?), le preguntó a través de su cuenta Twitter.

Chapman obtuvo la nacionalidad británica en 2002, tras casarse con el psicólogo Alex Chapman. En 2006 se divorció y regresó a Rusia. Luego partió a EEUU donde montó una agencia de venta de propiedades a través de la red.expia2

Fue detenida luego de que el FBI descubriera que trabajaba en EE UU para los servicios secretos rusos y fue canjeada en Viena junto a otros nueve ‘camaradas’ por espías al servicio de Washington arrestados en Rusia.

Desde entonces ha trabajado como modelo para revistas de público masculino, ha presentado un programa de televisión, ha sido editora de una revista de negocios y ha sido condecorada en el Kremlin y con toda solemnidad por el entonces presidente ruso Dimitri Medvédev.

Por su parte, Edward Snowden, reclamado por el Gobierno de los Estados Unidos para procesarle por revelar a los medios su programa de espionaje telefónico y por internet, se encuentra en paradero desconocido. Aunque la agencia rusa Interfax asegura que se encuentra en el aeropuerto de Sheremétievo sin saber bien cuál va a ser su próximo destino.expia3

Publicidad

Tendencias