Publicidad
El coqueteo que enojó a Michelle Obama

El coqueteo que enojó a Michelle Obama

En la imagen captada por un fotógrafo de prensa aparece la autoridad danesa en el centro, sosteniendo el móvil, mientras Obama y Cameron se acercan para entrar en el encuadre de la foto, en la que posan sonrientes. Mientras, Michelle aparece con cara de pocos amigos.


Cientos de comentarios en las redes sociales despertó la serie de fotografías «selfie» entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, durante el funeral de Nelson Mandela.

En la imagen captada por un fotógrafo de prensa aparece la autoridad danesa en el centro, sosteniendo el móvil, mientras Obama y el primer ministro británico, David Cameron, se acercan para entrar en el encuadre de la foto, en la que posan sonrientes. Mientras, Michelle aparece con cara de pocos amigos.

Este miércoles, Cameron bromeó en la Cámara de los Comunes sobre el asunto tras una irónica pregunta del liberal demócrata Martin Horwood. «¿Ha tenido el primer ministro oportunidad de debatir el uso internacional de los teléfonos móviles con otros jefes de Gobierno europeos en el último día?», dijo. A lo que Cameron respondió: «Eso podría decirse, de alguna manera. Tal vez, en mi defensa, habría que recordar que las cámaras de televisión están siempre encendidas».

«En mi defensa, diré que Nelson Mandela desempeñó en la vida y en la muerte un papel extraordinario en unir a la gente. Entonces, por supuesto, cuando un miembro de la familia Kinnock me pidió una fotografía, pensé que lo educado era decir que sí», agregó.selfie-obama

Publicidad

Tendencias