Publicidad
Hércules de la Fuerza Aérea argentina tuvo que hacer aterrizaje de emergencia

Hércules de la Fuerza Aérea argentina tuvo que hacer aterrizaje de emergencia

El piloto de la aeronave reportó que sufría de inconvenientes técnicos cuando sobrevolaba la ciudad, capital de la provincia de Entre Ríos (este), por lo que inmediatamente se puso en práctica el protocolo previsto para este tipo de situaciones, informó la Fuerza Aérea Argentina (FAA).


Un avión Hércules C130 de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), con 40 ocupantes, realizó este martes un aterrizaje de emergencia en la base militar de la ciudad argentina de Paraná, unos a 375 kilómetros de Buenos Aires.

El piloto de la aeronave reportó que sufría de inconvenientes técnicos cuando sobrevolaba la ciudad, capital de la provincia de Entre Ríos (este), por lo que inmediatamente se puso en práctica el protocolo previsto para este tipo de situaciones, informó la FAA.

Bomberos, personal de fuerzas de seguridad y sanitarias acudieron al lugar del aterrizaje, pero no tuvieron que intervenir porque el avión descendió sin inconvenientes y todos los ocupantes se encontraban en perfectas condiciones.

El Hércules C130 provenía de la base aérea de la localidad bonaerense de El Palomar y, según el piloto, el avión presentaba problemas relacionados con la pérdida de combustible.

Publicidad

Tendencias