Publicidad
Bielsa participa en el homenaje del Olympique  a las víctimas de la tragedia en Charlie Hebdo

Bielsa participa en el homenaje del Olympique a las víctimas de la tragedia en Charlie Hebdo

El entrenador encabezó un minuto de aplausos de pie antes de comenzar una conferencia de prensa. Se limitó a decir que «nada justifica los muertos pero prefirió no hacer comentarios por su condición de extranjero.


Esta mañana antes de comenzar la habitual rueda de prensa que ofrece  Marcelo Bielsa junto a jugadores del Olympique de Marsella, se homenajeó con un minuto de silencio  a las víctimas del atentado terrorista contra el semanario Charlie Hebdo por parte un comando de islamistas radicales.

Bielsa se limitó a decir que «nada justifica los muertos» y que por su condición de extranjero prefería no hacer más comentarios.

El homenaje del equipo que representa los colores de la ciudad puerto francesa se suma a las protestas en que miles de personas en Francia y el resto del mundo han manifestado su repudio a los hechos que le costaron la vida a 12 personas y dejaron a otros 11 heridos graves, a través de manifestaciones multitudinarias y la exhibición del cartel con la leyenda «Je Suis Charlie»,  «Yo soy Charlie que lució también en la sala de prensa del Marsella

La minute pour Charlie por olympiquedemarseille

Publicidad

Tendencias