Publicidad
Johnny Depp se habría cortado un dedo en pleno ataque de celos

Johnny Depp se habría cortado un dedo en pleno ataque de celos

El sitio TMZ publicó una supuesta fotografía de la mano del actor con un dedo gravemente cortado. El hecho habría ocurrido en medio de una pelea con su entonces esposa, Amber Heard.


El portal TMZ publicó una supuesta imagen de la mano del actor Johnny Depp con un dedo gravemente cortado. El hecho habría ocurrido durante un ataque de celos del actor, en medio de una pelea con su entonces esposa, Amber Heard, quien solicitó el divorcio debido a los reiterados episodios de violencia doméstica.

La actriz habría declarado en el juicio que el protagonista de «Pirates of the Caribbean», en evidente estado de ebriedad y con drogas en su cuerpo, habría cortado accidentalmente la punta de uno de sus dedos durante un ataque de celos contra Amber, a quien acusaba de serle infiel con el actor Billy Bob Thornton, con quien ella protagonizó la película «London Fields».

depp2

Luego, Depp usó la punta de su dedo cercenado para escribir con pintura azul y sangre en un espejo «protagonistas Billy Bob y fácil Amber».

depp3

El actor esperó casi 24 horas para acudir a un médico para que le trataran la herida, por lo que no pudieron pegarle el pedazo de dedo que le faltaba y en su lugar tuvieron que usar piel de su mano para completar dicho dedo.

Hace sólo dos días el mismo sitio, difundió un video donde se pueda ver una violenta reacción del actor contra la mujer.

Publicidad

Tendencias