Publicidad
[EN VIVO] Comienza ceremonia oficial de investidura de Donald Trump Sigue en directo la asunción del Presidente electo de los EEUU

[EN VIVO] Comienza ceremonia oficial de investidura de Donald Trump

La ceremonia en el Capitolio para la transferencia del poder y el comienzo del mandato de cuatro años del republicano comenzó hoy con la llegada de los protagonistas, el presidente electo y el mandatario saliente, Barack Obama.


Donald John Trump se convertirá hoy en el 45° Presidente de los Estados Unidos de América, sucediendo en el cargo a Barack Obama.

El multimillonario republicano asume en estos momentos en una ceremonia en el capitolio de Washington D.C., en una ceremonia llena de simbolismos y con extremas medidas de seguridad.

Trump será el Presidente que asume con la menor popularidad desde que las encuestadoras miden esta variable, además se esperan protestas en su contra en la misma capital y en más de 50 ciudades de todo el país.

La ceremonia comenzó con la presentación de los invitados ilustres, entre los que se cuentan también los expresidentes George W. Bush y Bill Clinton, junto a sus esposas Laura y Hillary, quien precisamente fue la rival de Trump en las elecciones del 8 de noviembre y salió derrotada por el magnate.

 

 

Publicidad

Tendencias