Publicidad
[VIDEO] A los 41 años murió Bimba Bosé, la sobrina del cantante Miguel Bosé

[VIDEO] A los 41 años murió Bimba Bosé, la sobrina del cantante Miguel Bosé

Modelo de alta costura, dj, diseñadora de modas, actriz y cantante. Dejó de existir hoy producto de un agresivo cáncer de mama.


La multifascética Bimba Bosé, sobrina del cantante y actor Miguel Bosé, ha fallecido hoy en Madrid a los 41 años producto de un invasivo cáncer que le hizo metástasis en huesos, cerebro e hígado.

Nacida en Roma como Eleonora Salvatore, era hija de de Lucía Gómez Bosé, la hermana de Miguel e hija a su vez del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé. Bimba fue modelo de alta costura, diseñadora, dj, actriz y cantante -se hizo conocida en Latinoamérica por cantar a dueto con su tío «Como un lobo» en el disco «Papito»-, desfiló por las pasarelas más importantes en lugares como París, Madrid o Nueva York y actuó recientemente en «Julieta» de Pedro Almodóvar.

Bimba Bosé fue diagnosticada en 2014 con un cáncer de mama en su seno izquierdo, por lo que se sometió a una masectomía, sin embargo fue en vano, la enfermedad nunca hizo remisión y acabó por consumirle.

 

Publicidad

Tendencias