Publicidad
Deutsche Welle
Otro tiroteo en EEUU: una mujer mata a tres personas y se suicida en Maryland MUNDO

Otro tiroteo en EEUU: una mujer mata a tres personas y se suicida en Maryland

La mujer de 26 años acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias RideAid, como cada día, antes de abrir fuego por razones que aún se desconocen.


Una mujer mató este jueves a tres personas y ha dejado heridas a otras tres antes de suicidarse en un centro de distribución en la localidad de Aberdeen, situada a unos 55 kilómetros al noreste de Baltimore, en el estado de Maryland, informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford.

El mismo sheriff, Jeffrey Gahler, explicó en una rueda de prensa que la mujer, una empleada temporal de 26 años, acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias RideAid, como cada día, antes de abrir fuego por razones que aún se desconocen.

Tres personas murieron como resultado del tiroteo, una de ellas ya estando en el hospital. Otras tres resultaron heridas y, según Gahler, se espera que se recuperen. La responsable del tiroteo también murió en el hospital producto de un disparo autoinfligido.

Las autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo a las 09.06 hora local y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar. Gahler también precisó que sus agentes no dispararon sus armas durante el incidente.

Una portavoz de la farmacéutica, Susan Henderson, confirmó a la CNN que el tiroteo tuvo lugar en sus instalaciones, donde trabajan un millar de personas.

Publicidad

Tendencias