sábado, 19 de septiembre de 2020 Actualizado a las 00:09

PAÍS

La App que permite ver en tiempo real el número de afectados por coronavirus en el mundo

por 23 marzo, 2020

La App que permite ver en tiempo real el número de afectados por coronavirus en el mundo

Captura de pantalla

Los datos que proporciona la aplicación se van actualizando en la medida que se van conociendo nuevos casos de contagiados, recuperados o fallecidos alrededor del mundo, además presenta porcentajes sobre la tasa de mortalidad y de recuperación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

The Coronavirus App es una nueva aplicación surgida a raíz de la pandemia mundial del COVID-19, esta nueva tecnología permite que podamos ver a tiempo real, cuánta es la cantidad de contagiados, recuperados y fallecidos a nivel mundial a raíz de la pandemia.

La App nos posiciona en el mapamundi en el que, tal como navegamos en Google Maps, podemos insertarnos por el globo terráqueo por los distintos países y revisar los casos de coronavirus nación por nación, a esto se le agrega un círculo rojo en cada país, el que se vuelve más grande en la medida de que haya más contagios. Dentro de las opciones visibles también se puede ver el desgloce de cuántos pacientes se han recuperado, fallecido y siguen enfermos en cada uno de estos lugares.

Otra de las alternativas permite tener una visualización de todos los países infectados con COVID-19, categorizándolos por número de contagios – desde el más alto al más bajo – con la estadística mundial en donde también puedes filtrar en función al país que estés buscando.

No obstante, también se pueden apreciar datos globales ya que se presenta el número total de infectados, recuperados, enfermos y muertos producto de la pandemia a nivel mundial, además de los días que lleva el virus desde su nacimiento.

Finalmente la App también permite agregar regiones faltantes en la medida en la que se vayan detectando casos en países a los que todavía no llega el coronavirus.

La App también permite compartir la situación de cada país afectado por WhatsApp, vía Direct de Instagram, Gmail, Twitter y Messenger de Facebook, entre otros.

A continuación puedes descubrir la aplicación:

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV