Publicidad

ONG Derechos Digitales ofrece pasantías

Claudio Ruiz
Por : Claudio Ruiz Presidente de la ONG Derechos Digitales
Ver Más


La ONG Derechos Digitales, noble institución que tengo la alegría de dirigir, ha abierto sus postulaciones a pasantías 2011. La ONG está buscando voluntarios y voluntarias para hacer una pasantía durante tres meses, entre noviembre y enero del 2012.

Creo que es una gran oportunidad para ser parte de un equipo líder en investigación y activismo en temas de derechos fundamentales y nuevas tecnologías en Chile, una oportunidad para aprender y para entregar energía a una causa particularmente importante en estos días.

Copio y pego la comunicación oficial:

Ofrecemos una experiencia profesional útil para tu formación y desarrollo, pudiendo participar en nuestras actividades desde tu área de especialidad, colaborando en los proyectos y campañas que realizamos a través de diversas tareas como la elaboración de informes y productos relevantes.

Los pasantes contarán con la supervisión y apoyo directo de un integrante de nuestro equipo. Al finalizar el programa, que considera un compromiso de tres meses de trabajo y alrededor de 10 horas semanales; los pasantes recibirán un certificado que acredite dicha condición, e incluiremos sus nombres en las publicaciones y productos que elaboremos en base al trabajo realizado.

Para este llamado, privilegiaremos gente con estudios de Derecho, Diseño y Comunicaciones, aunque consideraremos todas las postulaciones, en caso que tengas una propuesta de trabajo distinta u original. Si te animas a participar, haz click aquí para llenar el formulario de postulación. La postulación estará abierta hasta el lunes 24 de octubre a las 15 horas.

Si necesitas más información, puedes escribir a francisco@derechosdigitales.orgEnlaces relevantes: Formulario de inscripción pasantías 2011-2012 Sitio web ONG Derechos Digitales Correo electrónico en caso de dudas

*ONG Derechos Digitales es una organización no gubernamental chilena, independiente y sin fines de lucro, cuya misión es fomentar el respeto, y la promoción de los derechos y libertades fundamentales en el entorno digital. Nuestro sitio web es http://www.derechosdigitales.org

Publicidad

Tendencias